Infraestructura

Contamos con una infraestructura especialmente diseñada con espacios cuidadosamente decorados y de alta calidad educativa, con los más altos estándares de seguridad infantil, con instalaciones diferenciadas por niveles, salas climatizadas asegurando un ambiente limpio, saludable, y equipadas de acuerdo a las necesidades de los niños según su edad.

 

OFICINA DIRECTORA

Espacio creado  para atender e informar personalmente a los padres, brindando una comunicación directa y cercana con ellos durante todos los días del año

SALA MEDIO MENOR

Cuenta con luz natural, aire acondicionado, mobiliario y materiales especiales para cada etapa de desarrollo.

SALA MEDIO MAYOR

Cuenta con luz natural, aire acondicionado, mobiliario y materiales especiales para cada etapa de desarrollo.

COCINA

Espacio de uso común: equipado con todo lo necesario para atender las necesidades diarias de los niños. También es utilizado en algunas actividades especiales donde se les enseña a cocinar y a preparar algunos alimentos.

BAÑOS

Equipados con todo lo necesario para la educación, comodidad, seguridad de los niños y se encuentran en excelente estado de higiene y mantención todos los días del año.

 

PATIO DE GATEO

Este espacio está diseñado para que los niños puedan gatear y jugar libremente en el suelo sin dañar su cuerpo y siempre guiados por sus tías.

PATIO DE SIEMBRAS

Equipado con pasto natural, árboles frutales, flores y plantas atendidas y cuidadas por los niños.

VIGILANCIA LAS 24 HORAS

Contamos con un moderno sistema de vigilancia y monitoreo remoto vía internet, las 24 horas, los 365 días del año.